Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 de junio de 2022

Sillón Relax

El sillón relax tiene una función principal, proporcionar una gran comodidad en un espacio reducido. Gracias a su diseño y sus materiales proporcionan un gran confort debido a que cuentan con espumas de alta densidad tanto en el asiento como en el respaldo, lo que nos permite aliviar tensiones. 

Además son elementos reclinables, lo que nos permite darle diferentes usos, como leer cómodamente un libro, ver la televisión o reclinarlo para estirar las piernas para conseguir una mejor circulación, llegando incluso a tumbarnos completamente para dormir.

Los podemos encontrar con diferentes sistemas para reclinarse, manuales o eléctricos. Están especialmente indicados para personas con movilidad reducida o con problemas en los huesos o de circulación sanguínea. El sillón relax permite adoptar la postura adecuada para evitar dolores y mejorar la comodidad de la persona que lo utiliza sin tener que hacer prácticamente ningún esfuerzo. Además algunos de ellos tienen integrado el dispositivo elevapersonas para facilitar el movimiento de levantarse o sentarse.