Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 de junio de 2022

SOFÁ NUEVO, ¿CÓMO DEBE SER?

La elección de un sofá no es tarea fácil ya que no depende sólo de que te guste o quede bien con la decoración del salón. Son importantes otros factores como pueden ser el espacio del que se dispone, las personas que forman parte del hogar o el uso al que se vaya a destinar. En este proceso tampoco debemos olvidar que tan importante es la comodidad como el precio. No tenemos por qué renunciar a la calidad, y tampoco significa que lo más caro sea lo más adecuado para nosotros. 

Otro factor importante es el estilo de tu salón, ya que para un salón de estilo  moderno se debe optar por un sofá de respaldos bajos y de líneas rectas.  En cambio, si tu salón es de corte clásico, debes dirigirte a un sofá de respaldos altos, reposabrazos muy amplios y líneas redondeadas, donde la madera de las patas no desentona.

Por otro lado, uno de los principales quebraderos de cabeza a la hora de la elección del sofá es la elección del color. Cuanto más neutro sea el tapizado del sofá, mejor va a encajar con el resto del espacio y con el paso del tiempo no nos cansaremos de él. Además, estos tonos neutros nos permite jugar con cojines, plaids o un puff para crear cambios siendo el mismo sofá.