Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 de junio de 2022

ACHE TAPIZADOS

Es una empresa líder en el sector del tapizado y especializada en crear el mejor producto para conseguir la mayor comodidad en el hogar.

En Ache trabajamos con nuevas ideas para hacer la vida más fácil y cómoda, a veces evocando emociones y sobre todo, ofreciendo soluciones para que tu hogar sea más confortable.

Somos especialistas en el universo del tapizado, siendo una marca de referencia a nivel nacional, ya que combina prestigio, calidad, modernidad y valor

MISIÓN & VISIÓN

En ACHE tenemos muy claro quiénes somos, qué hacemos y por qué estamos aquí, y es en ese sentido en el que queremos hacer partícipe a todos nuestros clientes. Hacerles sentir parte de nuestro proyecto es el pilar en el que basamos nuestras acciones. Somos proactivos, generamos valor a través de nuestros productos y acompañamos siempre al cliente en su crecimiento.

En nuestra visión como empresa, trazamos una ruta, la cuál nos marca claramente el camino a seguir y que nos lleva al éxito conjunto. Nuestra meta es conseguir llegar a los objetivos de nuestros clientes a través de unos propósitos claros y definidos. En un mundo en continua evolución, debemos saber que no podemos quedarnos quietos, ACHE apuesta por la evolución conceptual sin olvidar la base de su origen.